INDUCCION PNF EN ADMINISTRACION - IUT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO MODELO EDUCATIVO

+25
rebek
gambinoxD
humberto
isme91
axel
garcia yamely
Gabriel Alexander Ramirez
ruby bona
carmen rivas
jose gregoriop gonzalez h
juan
victoria
reineld
Astrid Gonzalez
rainelis
Isabel Diaz
genesis diaz
THAIZ MILAGRO GIL
angel de jesus taldone
GLENDIMAR OCHOA
Isabel Palma
Rudy Guerra
dannys
lolimar arteaga
Admin
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  Admin Vie Mar 20, 2009 3:34 pm

DESCRIBE CON TUS PROPIAS PALABRAS EL NUEVO MODELO EDUCATIVO (CONSTRUCTIVISTA) Y SUS DIFERENCIAS CON EL MODELO ANTERIOR (CONDUCTISTA)

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 59
Localización : VALLE DE LA PASCUA

https://induccionpnfadmon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty conductismo vs construtivismo

Mensaje  lolimar arteaga Sáb Mar 28, 2009 12:11 pm

el conductismo es una teoria psicologica se adpta al uso de la educacion esta debe enfocarsec en el uso de fenomenos observables y medibles y el aprendizaje es una relacion de estimulo por respuesta en este influyen los procesos internos como la motivacion y el pensamiento.El construtivista es una composicion compartida por diferentes tendencias de investigacion psicologica, esta sostiene que el aprenzaje es esncialmente activo que ensambla ,se extiende,restaura e interpreta, y por lo tanto construye conocimientos partiendo de su experiencias e integrandola con la informacion que recibe.

lolimar arteaga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty modelo educativo

Mensaje  dannys Sáb Mar 28, 2009 4:14 pm

El construtivista es la persona que siempre esta actualizada y que por lo general utiliza sus conocimientos al momento de realizar una actividad.el conductismo es la persona que tiene que estar presente al momento que ocurre un suceso.

dannys

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Conductivismo y Constructivismo

Mensaje  Rudy Guerra Sáb Mar 28, 2009 8:25 pm

Nuevo Modelo Educativo


El conductivismo:
-El conductivismo surge como una teoría psicológica, en la cual el aprendizaje se ve como un cambio en el comportamiento o conducta que se puede observar mientras que los procesos mentales son irrelevantes para el estudio del aprendizaje humano puesto que no se pueden observar ni medir de manera directa.
-En el conductivismo el aprendizaje debe centrarse en los sucesos observables y medibles. De acuerdo con esto si no existe un cambio que pueda ser observado, entonces no hay un aprendizaje.
-El mayor beneficio del conductivismo ha sido sus aportes científicos sobre el comportamiento humano, en sus esfuerzos por resolver problemas en relación con la conducta humana y mejoramiento de la misma. En el conductivismo el alumno se ve como un sujeto cuyo aprendizaje puede arreglarse desde el exterior, es decir solo es necesario reordenar los programas educativos para obtener el aprendizaje deseado, mientras que el docente desarrolla una serie de arreglos para el reforzamiento y control de estímulos para enseñar.
El constructivismo:
-Es una teoría que quiere explicar la naturaleza del conocimiento humano, éste asume o quiere demostrar que nada viene de nada. El constructivismo sostiene que el aprendizaje es, principalmente activo. Una persona que aprende algo nuevo, lo integra a sus experiencias y a sus estructuras mentales. La información nueva es asimilada y depositada en los conocimientos que ya existían en el sujeto, por ello podemos establecer que el aprendizaje es un proceso subjetivo, el cual cada individuo puede modificar constantemente según sus experiencias.
En el proceso de constructivismo, el profesor endosa su conocimiento al alumno, quien se convierte en responsable de su aprendizaje, a través de participación y colaboración colectiva.

Rudy Guerra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Nuevo modelo educativo

Mensaje  Isabel Palma Dom Mar 29, 2009 8:04 pm

NUEVO MODELO EDUCATIVO

Objetivos del nuevo modelo educativo

El nuevo modelo pretende formar seres sociales y solidarios que sepan hacer cambios en su entorno, para que puedan responder a las necesidades de su comunidad y del país.

Educación pluricultural y multiétnica

La educación rural e indígena también ha sido objeto de cambios estructurales, a fin de superar las precarias condiciones que históricamente caracterizaron a la escuela rural, especialmente en lo que se refiere a servicios y dotación.

Conductivismo: es la conducta que tiene el ser humano como en el pensamiento del estudio del aprendizaje sobre el conductismo. Ejemplo a una persona le dan un pellizco, No toda persona reaccionan igual y eso es debido al la conducta de cada persona.

Constructivismo: el docente siendo parte del sistema operativo usa medios de formación para facilitar teorías de ayuda para el estudiante como material de apoyo o ir orientando a cada persona, estudiando o aprendiz.

Isabel Palma
V- 19 702 490
Seccion 4 Aula 4.
Very Happy

Isabel Palma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  GLENDIMAR OCHOA Mar Mar 31, 2009 9:56 am

Nuevo modelo educativo

El conductismo surge como una teoria psicologica y posteriormente se adapta su uso en la educacion. Esta es la primera teoria que vive a influenciar fuertemente la forma como se entiende el aprendizaje humano.
Las ideas principales es el estudio del aprendizaje debe enfocarse en fenomenos observables y medibles. Sus fundamentos nos hablan de un aprendizaje producto de una relacion.
La concepcion del alumno: El alumno se ve como un sujeto cuyo desempeño y aprendizaje escolar pueden ser areglados o rearreglados desde el exterior, la situacion instruccional, los metodos, los contenidos,etc.
La concepcion del docente: Consiste en el desarrollo adecuado serie de arreglos de contingencia de reformamiento y control de estudio para enseñar.
No debemos olvidar que este cuerpo de conocimiento sirvio de base para consolidacion de los actuales paradig,mas educativos y sus legados prevalece todavia entre nosotros.
Rolling Eyes Rolling Eyes

GLENDIMAR OCHOA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  angel de jesus taldone Mar Mar 31, 2009 10:12 am

el conductismo es una teoria psicologica se adpta al uso de la educacion esta debe enfocarsec en el uso de fenomenos observables y medibles y el aprendizaje es una relacion de estimulo por respuesta en este influyen los procesos internos como la motivacion y el pensamiento.El construtivista es una composicion compartida por diferentes tendencias de investigacion psicologica, esta sostiene que el aprendizaje es esencialmente activo que ensambla ,se extiende,restaura e interpreta, y por lo tanto construye conocimientos partiendo de su experiencias e integrandola con la informacion que recibe.

angel de jesus taldone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  THAIZ MILAGRO GIL Mar Mar 31, 2009 10:25 am

EL CONDUCTIVISMO.
Surge como una teoria psicologica posteriolmente se adacta su uso en la educacion. Antes del surgimiento del conductivismo el aprendizaje era consevido como un procreso interno y era investigado atravez de un metodo llamado "INSTROPICCION" en el que se les pedia a las personas que describiera que era lo que estaba pasando.
Surge el conductivismo con un rechazo al metodo de INSTROPECCION y con una propuesta en un enfoque externo.Sus inicios se remontan a los primeros decados del siglo xx su fundador fue J.B WASTSON.las ideas principales es el estudio del aprendizaje que debe enfocarse en fenomenos observables y medibles,los procesos internos tales como el pensamiento y la motivacion no pueden ser observados y medidos directamente por los que no son relevantes a la investigacion cientifica del aprendizaje... I love you I love you 19702712

THAIZ MILAGRO GIL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  genesis diaz Mar Mar 31, 2009 10:31 am

EL CONDUCTIVISMO VS CONSTRUTIVISMO.[/b]


Surje como una teoria psicologica y posteriolmente se adapta su uso en la educacion. antes del surjimiento del conductivismo l aprendizaje era consevido como un proceso interno y era investigado atravez de un metodo llamado ¨INSTROPICCION¨.
las ideas`principales es el estudio del aprendizaje que debe enfocarce en fenomenos observables y medibles.los procesos internos tales como el pensamiento y la motivacion no pueden ser observados y medidos directamente por lo que no son relevantes , la imvestigacion cientifica del aprendisaje......

genesis ortega
v: 20.260.771

genesis diaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  Isabel Diaz Mar Mar 31, 2009 10:39 am

Conductiviso y Constructivismo * conductivismo :
aplica sobre las formaciones constructivas, psicologicas mientras forma parte del estimulo psicologico para la reaccion del estimulo del individuo... al mejor

CONSTRUCTIVISMO:
El ser humano cada dia trata, de moderar sus conductas en la formacion del construtivismo, siendo los facilitadores parte del proceso de esquema de evaluacion educativa, universitaria que dan aporte de auto ayuda en la formacion...


aportes del MODELO EDUCATIVO


ninguno es mejor que otro, ni mas importante que otro, todos los modelos Educativos son Productos de la Evolucion, y cada uno de ellos tienen sus aciertos, y cada uno tambien aporta algo significativo en la educacion.


maria isabeldiaz rondon v-20528826
seccion:01-04aula


Última edición por Isabel Diaz el Mar Mar 31, 2009 10:41 am, editado 1 vez (Razón : error)

Isabel Diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  rainelis Mar Mar 31, 2009 4:24 pm

Desde una perspectiva conductista el aprendizaje es definido como un cambio observable en el comportamiento, los procesos internos son considerados irrelevante para el estudio del apredizaje humano ya que estos no pueden ser medibles ni observable de manera directa...

El constructivismo es en primer lugar una teoria que intenta explicar cal es la naturaleza del conocimiento humano. El constructivismo asume que nada viene de nada. Es decir que conocimento previo da nacimiento al conocimiento nuevo....

rainelis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  Astrid Gonzalez Mar Mar 31, 2009 6:13 pm

El conductivismo es definido como un cambio observable en el comportamiento , los procesos internos son considerados irrelevantes para el estudio del aprendizaje humano ya que estos no pueden ser medibles ni observable de manera directa.
Las ides principales deben en fenomenos medibles y observables. sus fundamentos nos hablan de un aprendizaje producto de una relacion... sunny

Astrid Gonzalez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  reineld Miér Abr 01, 2009 12:11 pm

El constructivismo:

-Es una teoría que quiere explicar la naturaleza del conocimiento humano, éste asume o quiere demostrar que nada viene de nada. El constructivismo sostiene que el aprendizaje es, principalmente activo. Una persona que aprende algo nuevo, lo integra a sus experiencias y a sus estructuras mentales. La información nueva es asimilada y depositada en los conocimientos que ya existían en el sujeto, por ello podemos establecer que el aprendizaje es un proceso subjetivo, el cual cada individuo puede modificar constantemente según sus experiencias.
En el proceso de constructivismo, el profesor endosa su conocimiento al alumno, quien se convierte en responsable de su aprendizaje, a través de participación y colaboración colectiva..!!!!


Conductivismo:

Es la conducta que tiene el ser humano como en el pensamiento del estudio del aprendizaje sobre el conductismo. Ejemplo a una persona le dan un pellizco, No toda persona reaccionan igual y eso es debido al la conducta de cada persona.

reineld

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty constructuvismo

Mensaje  victoria Miér Abr 01, 2009 2:16 pm

el construtuvismo desde mi punto de vista es una aplicaciopn psicologico n la cual cada individuo es respondable de su propio aprendizaje en el cual se desglosan las siguientes virtudes:
-responsabilidad
-dediación
-pasos dados para lograr el tipo de aprendizaje
-constancia
-respeto
-el 3"A" aprendizaje, autogestiano, asistido..
que quiere decir esto: que el alumno no se debe quedar con lo asimilado en el aula debe ir mas alla de lo que se le explique debe indagar, buscar informacion para su aprendizaje.

victoria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  juan Miér Abr 01, 2009 3:02 pm

alien El constructuvismo


Se define como un cambio observable en el comportamiento , los procesos internos son considerados irrelevantes para el estudio del aprendizaje humano ya que estos no pueden ser medibles ni observable de manera directa.En el proceso de constructivismo, el profesor endosa su conocimiento al alumno, quien se convierte en responsable de su aprendizaje, a través de participación y colaboración colectiva
Las ides principales deben en fenomenos medibles y observables. sus fundamentos nos hablan de un aprendizaje producto de una relacion Exclamation Exclamation

juan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty nuevo modelo educativo . ( jose gregorio gonzalez )

Mensaje  jose gregoriop gonzalez h Miér Abr 01, 2009 5:08 pm

Nuevo Modelo Educativo



El conductivismo del nuevo modelo educativo:
-El conductivismo surge como una teoría psicológica, en la cual el aprendizaje se ve como un cambio en el comportamiento o conducta que se puede observar mientras que los procesos mentales son irrelevantes para el estudio del aprendizaje humano puesto que no se pueden observar ni medir de manera directa.
-En el conductivismo el aprendizaje debe centrarse en los sucesos observables y medibles. De acuerdo con esto si no existe un cambio que pueda ser observado, entonces no hay un aprendizaje.
-El mayor beneficio del conductivismo ha sido sus aportes científicos sobre el comportamiento humano, en sus esfuerzos por resolver problemas en relación con la conducta humana y mejoramiento de la misma. En el conductivismo el alumno se ve como un sujeto cuyo aprendizaje puede arreglarse desde el exterior, es decir solo es necesario reordenar los programas educativos para obtener el aprendizaje deseado, mientras que el docente desarrolla una serie de arreglos para el reforzamiento y control de estímulos para enseñar.
El constructivismo del modelo educativo:
-Es una teoría que quiere explicar la naturaleza del conocimiento humano, éste asume o quiere demostrar que nada viene de nada. El constructivismo sostiene que el aprendizaje es, principalmente activo. Una persona que aprende algo nuevo, lo integra a sus experiencias y a sus estructuras mentales. La información nueva es asimilada y depositada en los conocimientos que ya existían en el sujeto, por ello podemos establecer que el aprendizaje es un proceso subjetivo, el cual cada individuo puede modificar constantemente según sus experiencias.
En el proceso de constructivismo, el profesor endosa su conocimiento al alumno, quien se convierte en responsable de su aprendizaje, a través de participación y colaboración colectiva de la nueva ciudadania educativa q tiene la nueva generacion de relevo.........-

jose gregoriop gonzalez h

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  carmen rivas Miér Abr 01, 2009 5:18 pm

El conductivismo surge como una teoría psicológica, en la cual el aprendizaje se ve como un cambio en el comportamiento o conducta que se puede observar mientras que los procesos mentales son irrelevantes para el estudio del aprendizaje humano puesto que no se pueden observar ni medir de manera directa.

carmen rivas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty el constructivismo y conductismo

Mensaje  ruby bona Jue Abr 02, 2009 11:05 am

son dos corrientes psicopedagogica mas importante del proceso de ensñanza.
el conductismo es la corriente con la cual tenemos contactos desde que comzamos en el proceso de enseñanza consiste en que el profesor de los temas al alumno y pedir que esto lo aprendan tal y como se los enseño.

ruby bona

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Gabriel Ramirez

Mensaje  Gabriel Alexander Ramirez Jue Abr 02, 2009 12:10 pm

Admin escribió:DESCRIBE CON TUS PROPIAS PALABRAS EL NUEVO MODELO EDUCATIVO (CONSTRUCTIVISTA) Y SUS DIFERENCIAS CON EL MODELO ANTERIOR (CONDUCTISTA)
El Modelo Educativo, basado en el constructivismo tiene con objetivo principal lograr que cada individuo sea responasable de su aprendizaje, y que el evaluador de ese rendimiento debe ser el docente o profesor observando el desarrollo o cambios en la conducta de cada alumno. Obviamente para que esto se logre debe existir en cada persona la entereza, responsabilidad, dispocisión y sentido común. Surprised

Gabriel Alexander Ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty conductismo construtivismo

Mensaje  garcia yamely Jue Abr 02, 2009 12:38 pm

es la filosofia especial de la psicologia como ciencia del comportamiento,este es ccomola interacion entre el individuo y su contexto fisico biologico y social cubriendo asi un amplio rango de fenomeno.

garcia yamely

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  axel Jue Abr 02, 2009 1:06 pm

CONDUCTIVISMO

-En el conductivismo el aprendizaje debe centrarse en los sucesos observables y medibles. De acuerdo con esto si no existe un cambio que pueda ser observado, entonces no hay un aprendizaje el comportamiento humano, en sus esfuerzos por resolver problemas en relación con la conducta humana y mejoramiento de la misma.

CONSTRUCTIVISMO:
El constructivismo sostiene que el aprendizaje es, principalmente activo en la formacion del construtivismo, siendo los facilitadores parte del proceso de esquema de evaluacion educativa, universitaria

axel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty nuevo modelo educativo

Mensaje  isme91 Jue Abr 02, 2009 5:55 pm

el proposito de esta propuesta es el de construir el marco general para la realizacion de progamas y proyectos estrategicos que permitan avanzar en la consecuensia de la vision del futuro Wink Wink Laughing tongue

la educacion sentrada en el aprendizaje requiere de algunas condiciones..........

ismerlys amaral secccion 4 C.I 20. 956 376

isme91

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty nuevo modelo educativo

Mensaje  humberto Jue Abr 02, 2009 6:15 pm

Considero al igual que michos que la educacion necesitas modifucaciones para ajustarse ala realidad.........

porque si se necesita educar la educacion ala realidad primero tenemos que servirnos de ella para ver nuestra capacidad para poder producirla y lamaentablemente en la faz economica nuetra nacion no vive sus mejores tiempo y sus empleados pasan a ser de segunda por no ser entendidos lol! afro study

humberto rodriguez seccion 4

humberto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty nuevo modelo educativo

Mensaje  gambinoxD Vie Abr 03, 2009 10:52 am

Se trata pues de un modelo que sirva en la construcción de un(a) ciudadano(a) consciente de sus deberes y derechos, en palabras del Ministro Istúriz , que la Nación tenga no sólo un determinado número de estudiantes, sino que pueda contar con ciudadanos(as) que respondan a la Constitución, y consustanciados con la realidad de su localidad, comunidad o región. Una educación para la vida que permita a un joven o grupo de jóvenes, de La Guaira, por ejemplo, que durante su bachillerato puedan trabajar en un problema de su comunidad, para eventualmente crear un sistema de alarma en casos de emergencia. Allí podrán aplicar "el saber" y "el conocer" empleando aquello que la física, la química, la matemática y el castellano le aporten en la redacción del informe.

Más allá de la diatriba y discusión estéril que suelen encabezar los medios de difusión privados junto a sectores oposicionistas y opinadores de oficio, está el hecho evidente del impulso dado por el Proceso Bolivariano a la educación, de acuerdo a los principios y valores acordados por la mayoría del pueblo la CRBV.

Está en construcción un nuevo modelo educativo definido en la Constitución Bolivariana, y con la inauguración de los liceos bolivarianos, las escuelas técnicas robinsonianas, el plan simoncito, las escuelas bolivarianas integrales, la universidad bolivariana y las misiones educativas sociales se crean sólidas bases para dar cumplimiento a lo dicho por el maestro Simón Rodríguez: "la educación es el vínculo principal de promoción del saber, que es necesario difundir y está vinculado a la formación de virtudes sociales; amor a la patria, que es el bien común y amor al trabajo productivo, entendido como actividad liberadora".

La aplicación directa de la CRBV y de los principios contenidos en ella, conforma el nuevo modelo educativo, el de una educación para la solidaridad que rompe con el modelo individualista propio del capitalismo, un modelo que promueve la formación de un(a) ciudadano(a) capaz de comprender y resolver los problemas en su comunidad, un modelo que prioriza la inclusión del pueblo en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia , en fin, una revolución educativa para contar con un(a) ciudadano(a) que participe y protagonice conscientemente en la refundación de la República Bolivariana de Venezuela.

gambinoxD

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36
Localización : los cerritos calle 2 casa numero 13

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty CONDUCTIVISMO Y CONSTRUCTIVISMO

Mensaje  rebek Vie Abr 03, 2009 11:28 am

Conductivismo :
El mayor beneficio del conductivismo ha sido sus aportes cientificos sobre el comportamiento humano, en sus esfuerzos por resolver problemas en relacion con la conducta humana y mejoramiento en la misma .
Surge como teoria psicologica en la cual el aprendizaje se ve como un cambio en el comportamiento o conducta que se puede observar mientras que los procesos mentales son irrelevantes para el estudio del aprendizaje humano.

El Contructivismo :
Explica la naturaleza del conocimiento humano , esta asume o quiere demostrar que nada viene de nada .
El aprendizaje es un proceso subjetivo , el cual cada individuo puede modificar constantemente sus experiencias.

rebek

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MODELO EDUCATIVO Empty Re: NUEVO MODELO EDUCATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.