Administración del tiempo
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Administración del tiempo
Una de las habilidades de mayor importancia para obtener el éxito, es saber utilizar EL TIEMPO.
Nos vemos esclavos del tiempo, porque no lo administramos bien y nos dedicamos a a atender lo urjente en lugar de lo importante.
Algunas personas tienen mitos sobre el tiempo; tales como:
El tiempo esta en contra nuestra.
No hay tiempo sufisiente.
Que rapido se ha ido el tiempo entre otros.
Las realidades esque, el más productivo es el que es mas efisiente y eficas y que todos contamos con el mismo tiempo, el tiempo se queda, nosotros nos vamos.
Las tres pruevas del tiempo son:
LA PRUEBA DE LA NECESIDAD: esta prueva debe ayudarnos aa reducir nuestras tareas a los elementos esenciales.
LA PRUEBA DE LA APTITUD:una vez identificadas las tareas esenciales, el siguiente paso es determinar quien debe hacerlas.
LA PRUEBA DE LA EFICIENCIA: Una vezsastifecho con el trabajo que le toco hacer pregunte "¿ hay alguna forma mejor de hacerlo?"
Principios:
hacer una lista de las actividades de una semana completa, tomada con incrementos de 15 minutos cada una, facilita la utilización efectiva del tiempo.
Nos vemos esclavos del tiempo, porque no lo administramos bien y nos dedicamos a a atender lo urjente en lugar de lo importante.
Algunas personas tienen mitos sobre el tiempo; tales como:
El tiempo esta en contra nuestra.
No hay tiempo sufisiente.
Que rapido se ha ido el tiempo entre otros.
Las realidades esque, el más productivo es el que es mas efisiente y eficas y que todos contamos con el mismo tiempo, el tiempo se queda, nosotros nos vamos.
Las tres pruevas del tiempo son:
LA PRUEBA DE LA NECESIDAD: esta prueva debe ayudarnos aa reducir nuestras tareas a los elementos esenciales.
LA PRUEBA DE LA APTITUD:una vez identificadas las tareas esenciales, el siguiente paso es determinar quien debe hacerlas.
LA PRUEBA DE LA EFICIENCIA: Una vezsastifecho con el trabajo que le toco hacer pregunte "¿ hay alguna forma mejor de hacerlo?"
Principios:
hacer una lista de las actividades de una semana completa, tomada con incrementos de 15 minutos cada una, facilita la utilización efectiva del tiempo.
mariesty- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Administracion Del Tiempo
Una de las habilidades de mayor importancia para obtener el exito, es saber utilizar el tiempo
Nos vemos esclavoz del tiempo, porque no lo administramos bien y nos dedicamos a atender lo urjente en el lugar de lo importante
La realidad es que, el mas efisiente y eficas y que todos contamos con el mismo tiempo, el tiempo se queda nosotros nos vamos..
Acevedo Natacha.19.963.198
Seccion:5 Aula:5
Nos vemos esclavoz del tiempo, porque no lo administramos bien y nos dedicamos a atender lo urjente en el lugar de lo importante
La realidad es que, el mas efisiente y eficas y que todos contamos con el mismo tiempo, el tiempo se queda nosotros nos vamos..
Acevedo Natacha.19.963.198
Seccion:5 Aula:5
Natacha Acevedo- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2009
administracion del tiempo
La administracion del tiempo se refiere a analizar nuestro uso de este recurso en forma regular para comprnder la forma mas adecuada de usarlo en forma efectiva.......... tambien la administracion del tiempo es uno de los recursos mas apresiados sin embargo se trata de un bien que nos puede ahorrar si no que pasa nos retrocede y es inposible de recuperar si se malgasta se derrocha algo muy valioso............. es una manera de ser una forma de vivir hoy se puede considerar al tiempo como unos de los recursos mas importantes y criticos de los administradores
Última edición por isme91 el Jue Abr 02, 2009 5:40 pm, editado 1 vez (Razón : ismerlys amaral seccion 4 C.I 20.956376)
isme91- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Administracion del tiempo
Para aprender a valorar el tiempo y aplanificar el estudio y el trabajo tanto a corto como a medio o largo plazo es inspresindible:
-Identificar metes objetivos y propiedades
-Conocer las practicas avituales en cuanto ala organizacion y la planificacion del tiempo.........
en este trabajo necesitamos cumplir un objetivo que es ayudar y a planificar y saber administrar el tiempo
rodriguez humberto seccion 4
-Identificar metes objetivos y propiedades
-Conocer las practicas avituales en cuanto ala organizacion y la planificacion del tiempo.........
en este trabajo necesitamos cumplir un objetivo que es ayudar y a planificar y saber administrar el tiempo
rodriguez humberto seccion 4
humberto- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2009
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