INDUCCION PNF EN ADMINISTRACION - IUT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PNF EN ADMINISTRACION

Ir abajo

PNF EN ADMINISTRACION Empty PNF EN ADMINISTRACION

Mensaje  manuel Vie Abr 03, 2009 5:26 pm

Espacio de Divulgación y Compartimiento de los Programas Nacionales de Formación (PNF)

Los PNF, son definidos como el conjunto de estudios y actividades académicas conducentes a títulos, grados o certificaciones de estudios superiores, creados por iniciativa del Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, diseñados en colaboración con una o más instituciones de educación superior oficiales, para ser dictados y acreditados en distintos espacios del territorio nacional
Resolución Ministerial (MPPPES) No. 2.963 del 13 de mayo de 2008










Insumos y Propósitos del PNF en Administración









Lo que se propone a través del PNF en Administración













Distribución de Carga Académica Por Trayectos. Fuente IUT la Victoria


Perfil Profesional
Asistente Administrativo TSU en Administración Lic. en Administración
Participa bajo supervisión en la transformación de su entorno laboral-socio comunitario, mediante la conducción técnica de los procesos administrativos, ejecutando acciones administrativas, aplicando técnicas y procedimientos de acuerdo al marco legal correspondiente, en concordancia con los postulados sociopolíticos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Participa activamente en la transformación de su entorno laboral-socio comunitario, a través de la supervisión y conducción técnica de los procesos administrativos, formulando propuestas y contribuyendo a la puesta en práctica de acciones administrativas, aplicando técnicas y procedimientos de acuerdo al marco legal correspondiente, contemplados en los postulados sociopolíticos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Es un profesional integral capaz de abordar situaciones socioeconómicas con actitud emprendedora para planificar, diseñar, innovar, desarrollar, transformar ejecutar, dirigir, controlar y evaluar sistemas administrativos en diferentes tipos de organizaciones que le permita integrarse con conciencia crítica y participativa al desarrollo del país, contribuyendo al bienestar social en sus diferentes contextos y ámbitos de acción, de acuerdo a las exigencias sociales, ambientales y a las nuevas tendencias tecnológicas.
UNIDADES CURRICULARES ELECTIVAS CONDUCENTE AL POSTGRADO EN RECURSOS HUMANOS DEL PNF EN ADMINISTRACIÓN - Trayecto I y III

manuel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.